Hablamos de plantas. El lunes tenemos tres artículos. En el primero, Aday habla de la relación que tenemos los humanos con las plantas, ¿las podemos comparar con los animales? ¿Las conocemos tanto como deberíamos? Andrea Rubio publica el texto „Retorno a lo verde“ en el que nos cuenta el papel de los huertos urbanos en las ciudades de hoy en día. Bernardo nos hace un Top Ten de las mejores plantas medicinales que existen. ¿Las conoces?

    El martes conoceréis los jardines más famosos del mundo: empezamos por España, seguimos en México, saltamos el charco otra vez para llegar a Francia, nos desviamos hasta llegar a China y finalmente terminamos el recorrido de los jardines en Escocia.

    El miércoles Daniel Huchet reflexiona sobre las plantas del futuro. Serán plantas que harán trabajos o que reducirán sus necesidades. Muy curioso.

    Con la primavera llegan las ganas de llenar tu casa de plantas. Si dudas porque no sabes qué plantas poner dentro de casa, el jueves Aiats nos hace un listado de plantas que purifican el aire. No te lo pierdas.

    Finalmente, el viernes, nuestras dos colaboradoras llamadas Sara publican un artículo cada una. Sara Stigge nos cuenta el proceso que existe desde que se planta una semilla hasta que nos comemos el alimento. Su artículo se llama „De la semilla al plato“. Sara da Pena nos reseña la película „Tierra“ de Julio Médem. A disfrutar toca de esta semana tan primaveral.

    Artículos ya publicados de esta edición: